|15/09/21 06:48 PM

En busca de la recuperación, la Lepra se prepara para recibir a Tristán Suárez

Tras la dura derrota ante Ferro, el plantel de Independiente Rivadavia continua la puesta a punto para su juego ante el Lechero.

15 de septiembre, 2021 - 18:50

La fecha pasada, Independiente Rivadavia sufrió una durísima derrota ante Ferro por 6 a 0. Está caída no solamente golpeó anímicamente al plantel azul, sino que también le hizo perder el puesto en la zona de clasificación en busca de un ascenso a primera división. 

Por estos motivos, y en busca de la recuperación, los dirigidos por Gabriel Gómez trabajan con la mente puesta en su próximo rival, Tristán Suárez. El encuentro entre la lepra y el lechero será el próximo domingo a partir de las 16, y será televisado por TyCSports.

Si bien todavía no hay novedades con respecto al once que prepara el comandante, se cree que Luciano Sánchez regresará al equipo titular en reemplazo de Juan Freytes, quien fue expulsado en Caballito. Cabe destacar que el azul suma 36 puntos y la tabla de posiciones lo encuentra en el puesto número 8.

En referencia al equipo dirigido por Aníbal Biggeri, que viene de igualar 2 a 2 con Barracas Central, es importante mencionar que se ubica solo 2 puntos por debajo de Independiente, con un total de 34 unidades. Es decir que una victoria en Mendoza, le permitiría superar la línea del elenco del parque. 

Otro dato a tener en cuenta, es que el pasado 8 de mayo, estos equipos se midieron por la primera rueda del certamen. En esa oportunidad el encuentro se disputó en Buenos Aires, y fue victoria de la lepra por 2 a 1, con goles de Matías Quiroga y Diego Cardozo.

Probables Formaciones

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena, Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Renzo Malanca, Franco Godoy, Lucas Ambrogio, Facundo Fabello, Sebastián Mayorga, Enzo Martínez, Daniel Imperiale y Mauricio Asenjo. 

Tristán Suárez: Rodrigo Lugo, Francisco Martínez, Bruno Duarte, Gabriel Tomassini, Nicolás Pantaleone, Saúl Nelle, Marcos Brítez Ojeda, Ezequiel Melillo, Braian Miranda, Enzo Arreguín y Lucas Delgado. 

Estadio: Bautista Gargantini

Árbitro: Sebastián Zunino.

TAGS