|13/11/20 06:22 PM

En Barranquilla, Uruguay logró un triunfazo ante Colombia

La Celeste se impuso 3 a 0, en partido de la tercera fecha y suma seis puntos en las Eliminatorias. Entrá y mirá los goles

Por Redacción

13 de noviembre, 2020 - 19:53

Uruguay cosechó un gran triunfo de visitante sobre Colombia, 3 a 0, en partido de la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Edinson Cavani (5m PT), Luis Suárez de penal (8m ST) y Darwin Núñez (27m ST) anotaron los goles de la Celeste.

El partido se jugó en el estadio Metropolitano de Barranquilla y fue arbitrado por el argentino Fernando Rapallini, quien a los 44m del segundo tiempo expulsó al defensor local Yerry Mina.

El seleccionado de Tabárez se recuperó así de la derrota contra Ecuador y llegó a las seis unidades tras la victoria en el debut ante Chile. Colombia perdió tres puntos vitales, de los que en las cuentas iniciales se incluyen en el haber, y quedó con cuatro (le había ganado a Venezuela y empatado en su visita a Chile).

Por la cuarta fecha de las Eliminatorias, el martes próximo, Uruguay recibirá en el estadio Centenario de Montevideo a Brasil y Colombia visitará a Ecuador en la cancha de la Liga de Quito.

La síntesis

Colombia: David Ospina; Juan Cuadrado, Yerry Mina, Jeison Murillo y Johan Mojica; Mateus Uribe, Wilmar Barrios y Jefferson Lerma; James Rodríguez; Duván Zapata y Luis Muriel. DT: Carlos Queiroz.

Uruguay: Martín Campaña; Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín y Matías Viña; Nahitán Nández, Lucas Torreira, Rodrigo Bentancur y Nicolás de la Cruz; Edinson Cavani y Luis Suárez. DT: Oscar Washington Tabárez.

Estadio: Metropolitano, de Barranquilla.

Árbitro: Fernando Rapallini (Argentina)..

Goles: PT 5m Edinson Cavani (U). ST 8m Luis Súarez (U), de penal, y 27m Darwin Núñez (U).

Cambios: PT 31m Luis Díaz por Barrios (C). ST al comenzar, Darwin Núñez por De la Cruz (U), 14m Alfredo Morelos por Muriel (C), 19m Edwin Cardona por Uribe (C), 24m Jonathan Rodríguez por Suárez (U), 32m Mauro Arambarri por Cavani (U), 47m Gabriel Neves por Bentancur (U).

Mirá los goles del partido