|07/10/20 07:14 PM

Empate sin goles en el amistoso entre Boca y Argentinos

El ensayo se dividió en dos tiempos de 35 minutos cada uno y se llevó a cabo en el predio que la entidad auriazul posee en la localidad bonaerense de Ezeiza

Por Redacción

07 de octubre, 2020 - 19:14

El equipo principal de Boca Juniors igualó sin goles con Argentinos Juniors, en amistoso en el que las miradas estuvieron centradas en la actuación del delantero Dami&-que-le-hizo-anuel--que-le-hizo-anuel--que-le-hizo-anuel-aa-tuneo-su-lamborghini-de-manera-muy-insolita-tuneo-su-lamborghini-de-manera-muy-insolita-tuneo-su-lamborghini-de-manera-muy-insolitacute;n Batallini, quien comprende una negociación para incorporarse al último campeón del fútbol argentino.

El ensayo se dividió en dos tiempos de 35 minutos cada uno y se llevó a cabo en el predio que la entidad auriazul posee en la localidad bonaerense de Ezeiza.

Batallini se alistó desde el comienzo en el conjunto de La Paternal y disputó los 70 minutos. La dirigencia de la institución de la Ribera le ofrecerá a su par del Bicho, en las próximas horas, una serie de alternativas para finiquitar la operación.

El equipo dirigido por Miguel Angel Russo no contó, lógicamente, con aquellos futbolistas vinculados a seleccionados que debutarán mañana o el viernes en partidos de eliminatorias sudamericanas. Ellos son el arquero Esteban Andrada, el zaguero peruano Carlos Zambrano, el marcador de punta colombiano Frank Fabra, el mediocampista de contención Jorman Campuzano y el volante externo Eduardo Salvio.

Tampoco estuvo la figura Carlos Tevez, quien fue preservado por alguna molestia física. En tanto, el atacante Franco Soldano participó del conjunto suplente y marcó un gol para el conjunto alternativo que se impuso por 2-0 a su par de Argentinos. El otro tanto lo consiguió el juvenil Agustin Obando.

Boca disputará un segundo amistoso el próximo sábado ante Tigre, en el mismo escenario, a partir de las 9.00. En Argentinos Juniors, el experimentado uruguayo Santiago Silva participó del segundo ensayo, en donde los suplentes cayeron por 2-0.