|17/06/21 05:08 PM

Empate con sabor amargo para la Lepra mendocina

Independiente no pudo ante Barracas Central, incluso en el final no le dieron un claro penal a la visita. El conjunto Azul dejó pasar una buena oportunidad

Por Redacción

17 de junio, 2021 - 17:19

Por la fecha 12 de la Primera Nacional, Independiente Rivadavia igualó sin goles ante Barracas Central, en un pobre partido el cual casi lo pierde en su estadio en el final. La Lepra volvió a jugar en el Bautista Gargantini luego de la resiembra del césped. 

La Lepra no pudo aprovechar el empate previo de Güemes. Y es que si el elenco del Negro Gómez conseguía los tres puntos, hubiera alcanzado la primera ubicación, junto al conjunto santiagueño. 

Poco para destacar de Independiente, salvo algunos arrestos individuales, por lo general de Leandro Berti, quien suele ser el más claro en la elaboración de juego. Luego fue un partido trabado y con muchas equivocaciones. 

En el final, el árbitro del encuentro no le dio un claro penal a Barracas Central, lo que despertó la ira del entrenador y periodista Rodolfo De Paoli. El empate le sienta mal a ambos equipos, que soñaban con sumar de a tres. 

La próxima presentación de Independiente Rivadavia será el miércoles 23 de junio a las 14:10 hs ante All Boys.