|08/04/21 03:53 PM

Emotivo: el video de Godoy Cruz confirmando la vuelta al Gambarte

En sus redes sociales, el club compartió un video oficial con lo que significa para los hinchas volver a casa

Por Redacción

08 de abril, 2021 - 16:00

Emotividad al 100%. Sentido de pertenencia. Godoy Cruz atraviesa horas llenas de amor, alegría y recuerdos. Y entre los sentimientos, también está la ansiedad de que llegue el sábado a las 14 hs, para ver nuevamente al Tomba jugando un partido oficial en el Gambarte, nada menos que en primera división. 

El club, que hasta el momento había sido muy medido con las informaciones respecto a volver a jugar en su estadio, en la noche del miércoles publicó un emotivo video, compartiendo todo lo que han hecho sus hinchas para aportar su granito de arena. Y principalmente, lo que sienten por jugar en casa después de casi 16 años. 

De fondo, suena un cover de "Pasos al costado", uno de los grandes éxitos de la banda Turf y con mucho sentido de pertenencia en el fútbol, sobre todo en canciones de cancha. Un hincha que vino desde muy lejos a colaborar con la institución también detalla su pasión, al igual que un hincha que prometió traer las cenizas de un amigo, que justamente cumpliría años este 10 de abril.

 

El objetivo del video se cumplió. En las redes sociales se hizo viral y provocó la emoción de cientos de simpatizantes Bodegueros en la víspera de uno de los días más importantes en la historia de Godoy Cruz. 

El Tomba recibirá a Arsenal en el Gambarte el próximo sábado desde las 14 hs con arbitraje de Nazareno Arasa. Méndez podría repetir el equipo que le ganó a Racing por 4 a 2, aunque lo definirá en el entrenamiento de este viernes.