|11/07/21 09:09 PM

Emotiva carta de Messi: "Gracias Dios por haberme hecho argentino"

El astro rosarino emitió un conmovedor mensaje en redes sociales y se acordó del Diego "seguro nos bancó desde donde esté"

Por Redacción

11 de julio, 2021 - 21:12

Luego de 28 años sin conseguir un título oficial la Selección argentina se consagró campeón de la Copa América al vencer a Brasil en la gran final. Lionel Messi capitán e ídolo indiscutido, por el que el mundo entero se alegró al verlo levantar el trofeo, realizó un emotivo posteo en su cuenta personal de Instagram, en el que agradeció por "ser argentino" y obviamente se lo dedicó a Diego Maradona.

Luego de regresar al país y de pasar por los hisopados correspondientes Lio, se tomó un vuelo charter que lo depositó en su Rosario natal, allí celebró, abrazó y se reencontró con su familia y con la emoción a flor de piel le dedicó un sentido mensaje a los argentinos que además acompañó con un video con imágenes del torneo. 

El texto comienza: "En Maracaná y en el clásico ante Brasil"… y agrega: "Fue una Copa increíble, sabemos que todavía podemos mejorar muchas cosas, pero la verdad es que los pibes dejaron el alma y no puedo estar más orgulloso de tener la suerte de ser capitán de este grupo espectacular".

"Este éxito se lo quiero dedicar a mi familia que siempre me dio la fuerza para seguir adelante, a mis amigos que tanto quiero, a toda la gente que nos banca y en especial a los 45 millones de argentinos que tan mal la pasaron con esta mierda de virus, sobre todo a los que les tocó más de cerca. Va por todos ustedes", expresó Messi.

Luego tuvo palabras para el Diez: "Y por supuesto también por el Diego que seguro nos bancó desde donde esté".

"Para poder seguir festejando nos tenemos que seguir cuidando, no nos olvidemos que aún queda mucho para volver a la normalidad y aprovechen esta felicidad para agarrar un poco de fuerza para luchar juntos para ganar al virus".

"¡¡¡Gracias Dios por todo lo que me diste y gracias por haberme hecho ser argentino!!!", concluyó el capitán argentino.