|28/04/21 08:33 PM

Elías López: "Ningún equipo argentino tiene regularidad"

El lateral por derecha de Godoy Cruz se refirió a la actualidad del plantel, palpitando el duelo del próximo domingo ante San Lorenzo

Por Redacción

28 de abril, 2021 - 20:47

El Tomba continúa con chances matemáticas de clasificarse a los cuartos de final. Pero no será sencillo y no depende de sí mismo. Deberá ganar los dos encuentros que le quedan (visitante de San Lorenzo y local de Banfield) y luego esperar una serie de resultados para poder ingresar en el cuarto lugar que lo deposite en la pelea por el título. Elías López se refirió a esto y a la regularidad que tanto se le exige al Expreso.

"Vemos lo mismo que se ve de afuera. No encontramos una regularidad o esos dos o tres partidos seguidos ganando, que nos darían mucha confianza. De todas maneras, ningún equipo argentino tiene esa regularidad hoy en día. No se han sacado muchas diferencias, quizás alguno sacó puntos en el inicio pero ahora tal vez se cayó", respondió López en diálogo con CNN Radio Mendoza.

Ante la consulta sobre cómo cree que está jugando Godoy Cruz, el oriundo de Villa Mercedes remarcó que "a medida de que fueron pasando los partidos, se empezó a ver un buen grupo y una clara mejora en el equipo. Al principio del torneo nos costó encontrar un funcionamiento, más con la llegada de nuevos refuerzos, entre ellos, yo". 

El ex River no pierde la esperanza de que el Tomba pueda meterse entre los cuatro mejores de la Zona A, lo que lo llevaría a competir por la actual Copa en juego: "Los seis puntos que quedan, los queremos sacar sí o sí. Después habrá que ver si nos dan los números. Por ahora estamos con la fe intacta. Pero lo importante es conseguir las dos victorias. Creo que estos 15 puntos que tenemos son merecidos y tal vez nos faltó contundencia en algunos partidos, como contra Talleres y Colón, que los podríamos haber ganado".

En otro pasaje de la entrevista, se le preguntó por lo que ha significado en el grupo volver a jugar en el Feliciano Gambarte, la casa de Godoy Cruz: "Cambia la mentalidad cuando jugás de local. Se notaba sobre todo en lo más chicos de que estaban contentos por estar en el Gambarte. Y eso al mismo tiempo, nos genera una energía positiva a nosotros que no somos del club. Fue muy lindo ganar el viernes ante Central Córdoba".

Finalmente y palpitando el duelo ante San Lorenzo, sentenció: "El Gallego nos dice que todos defendemos y todos atacamos. Y creemos que es así. Hay que mejorar cuando perdemos la pelota, retroceder más rápido. Son detalles que te marcan o te definen un juego. Tratamos de ser intensos en cada partido, no importa si jugamos de local o de visitante. Va a ser un lindo juego ante San Lorenzo, es un grande. Haremos todo lo posible para quedarnos con la victoria".