San Martín, Mendoza, Argentina
Godoy Cruz, Mendoza, Argentina

|19/06/20 08:35 PM

El Zonal Cuyano cumplió otra jornada de pruebas en San Martín

El autódromo del Este provincial recibió nuevamente autos del Zonal Cuyano, para la realización de pruebas libres bajos estrictos protocolos de seguridad. Ingresá y mirá las fotos

En el autódromo Ciudad de San Martín continúan, bajo estrictos protocolos, las pruebas del Zonal Cuyano, las cuales hoy tuvieron la presencia de cuatro autos del TC Cuyano, categoría que contó con exclusividad para las pruebas; mientras que este sábado girarán las restantes.

Ruiz estrenando su nuevo Torino.

Los que giraron fueron Ricardo Moreno, Diego Ruiz, Gabriel Castillo y José París. El primero lo hizo sobre el Ford que asiste el NG Racing; mientras que Ruiz puso por primera vez en pista su flamante Torino, el cual tiene atención del IV Racing. Otro de los autos que atiende el equipo de Iván Vechetti es el de París, quien se subió por segunda vez al Ford. Por último, Castillo pudo dar algunas vueltas con el Chevrolet amarillo.

El Ford de Moreno, listo para ser bajado del trailler.

Los alerones fueron la vedette de las pruebas, ya que todos trabajaron en este nuevo elemento, el cual tuvo una gran aceptación entre los que giraron, ya que coincidieron en que una vez lograda la mejor puesta a punto hará con que los autos sean más veloces, y sobre todo tengan mayor velocidad de curva.

El Ford en el cual volvió a girar París.

Vale destacar el enorme trabajo realizado de manera conjunta entre la Asociación Volantes del Este y la Asociación Argentina de Volantes, las cuales se encargan de cumplir los protocolos de sanidad, tomando la temperatura corporal, llenando las declaraciones juradas y revisando que se cumplan todas la exigencias planteadas no solo por los pilotos sino también por sus colaboradores.

La gente de la AAV tomando la temperatura.

Calendario de pruebas

Sábado 20 Junio - 10 a 13 hs - Autos Zonal Cuyano
Sábado 20 Junio - 14 a 17 hs - Karting
Domingo 21 Junio - CERRADO por el Día del Padre

Cualquier otro día de la semana el predio estará habilitado para pruebas de 14 a 17 horas, previo aviso 48 horas antes para contactar a la ambulancia. Las reservas serán únicamente al teléfono 2634287970 (José Bravo).

También aplicando la desinfección correspondiente.

Los autos transitarán el circuito con la 3 "larga" y el retome. Los karts lo harán por el circuito 1 horario (chico tradicional). Vale recordar que todos los pilotos deberán abonar el valor de la prueba, seguro médico y costo de ambulancia, este último a distribuir entre todos los presentes durante el día.

Se permitirá un máximo de tres personas por vehículo (Piloto y 2 acompañantes) y los turnos serán de tres horas. Es obligatorio usar tapabocas y cumplir las medidas sanitarias.

Fotos: Gentileza José Bravo de Curva 1.