|30/04/20 07:31 PM

El Villicum, sede de la tercera fecha del TC virtual

La actividad se conformará con una clasificación, luego se realizarán dos series, y por último, la final, a 18 giros. La transmisión irá por la Televisión Pública Argentina

Por Redacción

30 de abril, 2020 - 19:31

El domingo 3 de mayo se desarrollará la tercera fecha del campeonato virtual de Turismo Carretera: Copa Monster Energy #TCenCasa. La misma llevará a cabo en el Autódromo Villicum de San Juan. Los pilotos de la ACTC, nuevamente, participarán desde sus casas a través de los simuladores.

La actividad se conformará con una clasificación a cinco minutos, luego se realizarán dos series a cinco vueltas cada una, y por último, la final, a 18 giros. La transmisión, que será efectuada por Televisión Pública Argentina, el canal de Youtube, Twitter y Facebook de la ACTC, será de 11 a 14.

Los pilotos que participarán en la carrera son 29. Ellos son: Marcelo Agrelo, Facundo Ardusso, Juan Cruz Benvenuti, Nicolás Bonelli, Agustín Canapino, Kevin Candela, Lucas Carabajal, Jonatan Castellano, Juan Tomás Catalán Magni, Pablo Costanzo, Lautaro De la Iglesia, Facundo Della Motta, Josito Di Palma, Christian Dose, Javier Jack, Humberto Krujoski, Mauricio Lambiris, Marcos Landa, Christian Ledesma, Ayrton Londero, Santiago Mangoni, Gustavo Micheloud, Carlos Okulovich, Leonel Pernía, Alan Ruggiero, Sebastián Salse, Juan Manuel Silva, Nicolás Trosset y Diego Verriello.