|14/10/20 07:38 PM

El Tomba y una batería de amistosos para los próximos días

Godoy Cruz se medirá nuevamente con Gimnasia y Esgrima buscando la mejor puesta a punto. Además podría viajar a Córdoba para disputar otros dos partidos

15 de octubre, 2020 - 18:37

Tras haber goleado a Independiente Rivadavia en los amistosos disputados durante el sábado pasado, el plantel de Godoy Cruz prepara nuevos encuentros en busca de la puesta a punto de cara al reinicio del fútbol argentino. 

La idea de los dirigentes y el cuerpo técnico, es que el día sábado se pueda volver a jugar ante Gimnasia y Esgrima, en este caso en el Estadio Malvinas Argentinas. Cabe recordar que hace 2 semanas se enfrentaron con empate entre los titulares y victoria para el Expreso con los equipos suplentes.

Sin embargo, lo más destacado de cara al futuro, tendría lugar tras el amistoso con el Lobo. Esto tiene que ver con que el Expreso está tramitando los permisos necesarios para poder viajar a Córdoba y poder medirse ante Instituto y Talleres. Cabe destacar que la idea de jugar ante la T surgió apenas se habilitó la chance de empezar a jugar encuentros amistosos, sin embargo, en ese entonces resultó imposible acceder a la autorización que le permitiría viajar rumbo a otra provincia.

El amistoso se jugará el próximo sábado desde las 9.30 en el estadio Malvinas Argentinas.

Arenas jugará en Estudiantes de Caseros

El lateral derecho Nahuel Arenas, ahora ex-Godoy Cruz, llega a Estudiantes de Caseros a préstamo, sin cargo y sin opción de compra hasta diciembre de 2021.

Arena, ya había sido cedido bajo estas mismas condiciones a un equipo de liga de Bélgica, sin embargo tuvo que regresar al Tomba, donde el entrenador le comunicó que no iba a ser tenido en cuenta.