|22/11/20 08:59 PM

El Tomba va por una victoria vital frente a Central

Godoy Cruz enfrenta a Rosario Central con la idea de poder sumar sus primeros tres puntos y ponerle fin a una racha negativa en el certamen local. Dirige Néstor Pitana

Por Redacción

23 de noviembre, 2020 - 10:49

 

Este lunes Godoy Cruz recibe a Rosario Central, en el choque correspondiente a la cuarta fecha de la Copa Liga Profesional.

El partido se disputa en el estadio Malvinas Argentinas, con arbitraje de Néstor Pitana y transmisión de TNT Sports.

El Tomba, buscará sumar por primera vez en el ciclo del entrenador Diego Martínez que comenzó con tres derrotas: 2-1 contra Rosario Central en Arroyito, 1-0 con Banfield en el sur bonaerense y 1-0 ante River Plate en Mendoza.

Además, es uno de los tres equipos de la Copa de la Liga Profesional que perdió los primeros tres partidos junto a Racing Club y Patronato.

Rosario Central, en tanto, necesita volver al triunfo luego de las caídas ante River Plate (2-1, como visitante) y Banfield (4-2, como local) para seguir con chances de ingresar entre los primeros de la Zona 3.

Formaciones

Godoy Cruz: Nelson Ibáñez; Gianluca Ferrari, Marcelo Herrera, Leonel González y Damián Pérez; Agustín Manzur, Jalil Elías y Martín Ojeda; Sebastián Lomónaco, Tomás Badaloni y Ezequiel Bullaude. DT: Diego Martínez.

Rosario Central: Marcelo Miño; Damián Martínez, Joaquín Laso, Diego Novaretti, Facundo Almada y Lautaro Blanco; Rodrigo Villagra, Fabián Rinaudo y Luciano Ferreyra; Emiliano Vecchio; y Lucas Gamba. DT: Cristian González

Árbitro: Néstor Pitana.

Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza).

Hora: 19:00.

TV: TNT Sports.