|25/05/20 06:36 PM

El Tomba tendría cerrada la llegada de su nuevo DT

Se trata de Diego Martínez, actual entrenador de Estudiantes de Buenos Aires. En las próximas horas firmaría su contrato 

Por Redacción

25 de mayo, 2020 - 18:54

Luego de la polémica salida de Mario Sciacqua al frente del plantel, Godoy Cruz tendría casi cerrada la llegada de su nuevo DT: se trata de Diego Hernán Martínez, quien actualmente dirige Estudiantes de Buenos Aires, club que milita en la Primera Nacional.

Ya descartado el arribo de Jorge Almirón a la conducción técnica, la dirigencia tiene todo encaminado para que el joven entrenador ponga su firma y se convierta oficialmente en el técnico del Tomba en las próximas horas.

El técnico tiene vínculo hasta el 30 de junio con el Pincha de Caseros.

Martínez, de 41 años, llamó la atención por su destacada labor como DT del Pincha de Caseros, ya que logró el ascenso a la Primera Nacional y hasta el parate por coronavirus, viene realizando una gran campaña en la segunda división del fútbol argentino, ubicado tercero en su zona.

El exfutbolista jugaba como volante por izquierda y se retiró en 2011 en el mismo club que comanda hasta ahora. Ya en 2018 inició su carrera como DT y desde entonces ha logrado muy buenos resultados en su corta experiencia.

Será una nueva apuesta del Expreso por los entrenadores jóvenes y sin demasiada trayectoria, pero que en términos generales les han dado buenos resultados al equipo, como es el caso de Diego Cocca, Martín Palermo o el propio Almirón, entre otros.