|22/10/21 03:22 PM

El Tomba se prepara para recibir a Banfield

Godoy Cruz y el Taladro se verán las caras el próximo domingo desde las 15.45 en el Malvinas Argentinas

22 de octubre, 2021 - 15:22

Si bien la llegada de Diego Flores a Godoy Cruz fue una bocanada de aire fresco que llegó acompañada de muy buenos resultados y excelentes rendimientos, la realidad marca que en las últimas presentaciones el equipo ha bajado de manera considerable el rendimiento. 

No solo porque viene de caer ante Boca por 2 a 1 en La Bombonera, sino porque hace 4 partidos que no gana por el torneo de primera división. Por eso, el Tomba intentará hacer borrón y cuenta nueva cuando reciba el domingo a Banfield, en el Malvinas Argentinas. 

Con la mente puesta de lleno en el elenco del sur del Gran Buenos Aires, y más allá de que aún no está definido el 11 inicial, se especula con que la idea del entrenador sería la de repetir el equipo que jugó el fin de semana pasado.

En caso de que esto suceda, los titulares serían: Juan Espínola, Elías López, Guillermo Ortiz, Leonel González, Damián Pérez, Nelson Acevedo, Gonzalo Ábrego, Martín Ojeda, Ezequiel Bullaude, Valentín Burgoa y Tomás Badaloni.

Gentileza @ClubGodoyCruz

En referencia al Taladro, lo más importante a destacar, es que tras la derrota sufrida a manos de Huracán en la fecha anterior, Javier Sanguinetti dejó de ser el técnico. Más allá de que la dirigencia banfileña está trabajando para conseguir a su reemplazante, ya anunciaron que Hugo Donato (DT de la reserva), estará al frente del primer equipo ante el Expreso.

Gentileza @CAB_oficial

Por último cabe mencionar que todos aquellos interesados en asistir al partido, que no sean socios del club, podrán adquirir su entrada el domingo a partir de las 12 en la boletería sur del Malvinas Argentinas.

Gentileza @ClubGodoyCruz

 

TAGS