|15/04/21 04:08 PM

El Tomba, con la mente puesta en el líder

El próximo domingo visita a Colón de Santa Fe, único puntero de la Zona "A". Méndez piensa en dos variantes

Por Redacción

15 de abril, 2021 - 16:16

Godoy Cruz, luego de haber caído ante Arsenal en la vuelta al Feliciano Gambarte, dio vuelta de página y se encuentra enfocado en un duelo trascendental: se medirá ante Colón de Santa Fe en el "Cementerio de los elefantes". Si bien cayó en su última presentación ante River, el Sabalero sigue siendo el único líder de la Zona "A" y es para muchos, el equipo que mejor ha jugado en el campeonato. 

Es por eso que Sebastián Méndez planea variantes en relación al equipo que perdió 2-3 ante el conjunto de Sarandí. Los problemas defensivos (marcados por el propio entrenador en conferencia de prensa) a lo largo del torneo, hacen que el Gallego tenga en mente al menos dos variantes, que podrían estar en el costado derecho. 

El primero que tendría un pie afuera del "11" titular es Hugo Silva. El lateral por derecha viene de flojos rendimientos, sobre todo el último domingo. En su lugar, volvería el ex River Elías López, que para el cuerpo técnico es el marcador de punta titular y que sólo perdió su lugar por una lesión. Será exigido físicamente hasta el viernes y si logra demostrar que está al 100%, será de la partida. 

La otra modificación estaría en el mediocampo, con la vuelta de Renzo Tesuri. Pieza fundamental en el equipo, también tuvo que salir por molestias en su cuádriceps, aunque ya está a la par de sus compañeros. De no haber inconvenientes, volverá a ser titular, aunque no se sabe por quién. Ojeda, Ramírez o Bullaude, los candidatos a salir. También hay incertidumbre por el dibujo táctico, si mantiene el 4-2-3-1 o retoma el inicial 4-4-2. 

Fernando Rapallini será el encargado de impartir justicia el próximo domingo desde las 14 hs en Santa Fe. Estará acompañado por Mariano Viale y Ernesto Callegari como asistentes y Jorge Broggi será el cuarto árbitro.