|07/05/21 08:54 PM

El Tomba cierra la fase de grupos ante Banfield y en el Gambarte

Este sábado, el equipo de Méndez intentará terminar con una sonrisa el certamen. Enfrente estará el Taladro, con chances claras de pasar a cuartos de final

Por Redacción

07 de mayo, 2021 - 20:54

Godoy Cruz, virtualmente eliminado de la competencia, jugará desde las 13 hs la última fecha de la Copa de la Liga Profesional ante Banfield, actual subcampeón del fútbol argentino, que todavía sueña con meterse entre los ocho mejores del torneo, aunque debe ganar y esperar algunos resultados del domingo. 

En el equipo de Sebastián Méndez, quedaron muchas dudas luego de la derrota ante San Lorenzo la jornada pasada, donde el equipo no entró concentrado desde el inicio y lo pagó caro, ya que al final sí tuvo algunas oportunidades para llegar al empate.

El Expreso debería ganar por una goleada histórica y esperar una combinación de resultados muy amplia, por lo cual nadie en el club piensa en una posible clasificación a la siguiente etapa. De todas maneras, serán tres puntos clave para engrosar el promedio que lo tiene en las últimas ubicaciones. 

Cambio de árbitro: debido a que Néstor Pitana dio positivo de Covid – 19, hubo que modificar al colegiado que impartirá justicia en La Bodega. Pablo Dóvalo finalmente remplazará al árbitro mundialista en 2018. 

Probables formaciones:

Godoy Cruz: Juan Espínola; Elías López, Mauro Dos Santos, Gianluca Ferrari y Damián Pérez; Gonzalo Ábrego, Wilder Cartagena, Luciano Pizarro y Martín Ojeda; Matías Ramírez y Christian Colmán. DT: Sebastián Méndez.

Banfield: Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Franco Quinteros; Alejandro Cabrera y Giuliano Galoppo; Juan Pablo Álvarez, Martín Payero y Fabián Bordagaray o Julián Eseiza; Luciano Pons. DT: Javier Sanguinetti.

Árbitro: Pablo Dóvalo

Estadio: Feliciano Gambarte

Hora: 13

TV: TNT Sports