|18/07/21 09:10 PM

El Tomba busca sumar puntos en su debut como local

Godoy Cruz intentará dejar atrás la mala racha y recibirá a Rosario Central en el Feliciano Gambarte este lunes 19 de julio, partir de las 20.15 

Por Redacción

19 de julio, 2021 - 19:48

Godoy Cruz recibirá mañana lunes a Rosario Central, sin Jorge Broun ni Marco Ruben por Covid-19 y equipo alternativo, por la primera fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol.

El estadio Feliciano Gambarte será entonces el escenario del partido que comenzará a las 20.15 con Yael Falcón Pérez como árbitro y será transmitido por la TV Pública.

El equipo dirigido por Sebastián Méndez inicia la temporada con la obligación de sumar puntos, ya que tiene uno de los peores cuatro promedios de los 26 equipos de la Primera División y  tendrá una nueva zaga central con Néstor Breitenbruch, quien volvió de Defensa y Justicia, y Guillermo Ortiz, refuerzo proveniente de Atlético Tucumán.

Rosario Central, por su lado, empezó el semestre con un agotador viaje a Venezuela donde el jueves pasado empató con Deportivo Táchira (2-2) por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. La delegación del "canalla" recién volvió a Rosario a última hora del viernes y la mala noticia del sábado fue el positivo en coronavirus del delantero Marco Ruben, quien se suma al del arquero Jorge Broun.

Godoy Cruz y Rosario Central se enfrentaron seguido en el último tiempo: se cruzaron dos veces en noviembre del año pasado (triunfos "canallas" por 2-1 en Arroyito y 1-0 en Mendoza) y en marzo de este año empataron 2-2 en el Gigante.

Posibles formaciones:

Godoy Cruz: Juan Espínola; Elías López, Néstor Breintenbruch, Guillermo Ortiz e Ian Escobar; Gonzalo Abrego, Nelson Acevedo, Luciano Pizarro y Martín Ojeda; Matías Ramírez y Tomás Badaloni. DT: Sebastián Méndez.

Rosario Central: Juan Romero; Damián Martínez, Facundo Almada, Nicolás Ferreyra y Lautaro Blanco; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda o Rodrigo Villagra, Emiliano Vecchio y Luciano Ferreyra; Milton Caraglio y Alan Marinelli. DT: Cristian González.

Árbitro: Yael Falcón Pérez

Estadio: Feliciano Gambarte (Mendoza)

Hora: 20.15.

TAGS