|23/11/20 06:41 PM

El Tomba perdió con Central y quedó eliminado

De esta manera, el Expreso sumó su cuarta derrota y se despidió de la próxima fase del certamen

Por Redacción

23 de noviembre, 2020 - 21:18

Por la cuarta fecha de la Copa Liga ProfesionalGodoy Cruz cayó 1 a 0 con Rosario Central, en el Malvinas Argentinas. Con este resultado, el conjunto mendocino se despidió de la única alternativa para seguir con chances de clasificar a la siguiente fase.

El Canalla encontró de manera temprana el primer tanto y a los 13 minutos Diego Novarettide cabeza, puso adelante al visitante.

Con el correr de los minutos, el equipo local no logro generar jugadas de riesgo y terminó la primera etapa abajo en el marcador.

Ya en el complemento, el entrenador Diego Martínez realizó algunas variantes para darle aire al equipo pero el rival también salió a ampliar su ventaja y buscó constantemente el arco rival.

El delantero Lucas Gamba, ex-Independiente Rivadavia, ocasionó peligro en varios veces en el área de Ibáñez pero los remates terminaron desviados o no fueron lo suficiente efectivos para estirar la ventaja.

Pese a los intentos, el equipo mendocino no logró remontar la historia y se quedó con las manos vacías, en condición de local. De esta manera, Godoy Cruz sigue sin poder sumar puntos en el torneo y le restan dos fechas para terminar. El próximo viernes, el Tomba recibirá a Banfield por la quinta fecha mientras que cerrará la Copa visitando a River Plate.