|17/09/20 08:22 PM

El Súper TC 2000 puso primera y los mendocinos fueron referencia

En Buenos Aires se completó el primer día de actividad con las pruebas comunitarias. Dominó Matías Rossi; mientras que Berni Llaver y Julián Santero quedaron entre los mejores

Por Redacción

17 de septiembre, 2020 - 20:22

Matías Rossi (Toyota Corolla) consiguió el registro más veloz en las pruebas comunitarias que desarrolló el Súper TC2000 para la carrera del domingo en el autódromo de Buenos Aires, que marcará el retorno a la actividad luego de 280 días sin competencias.

El piloto de Del Viso, de 36 años, estableció un tiempo de 1'21"107 para recorrer el circuito número 8 del Oscar y Juan Gálvez porteño, que mostró un estricto protocolo de higiene y seguridad, para minimizar la posibilidad de contagio de coronavirus.

El arrecifeño Agustín Canapino (Chevrolet) quedó segundo a 191/1000, antes de protagonizar un despiste, cuando restaban diez minutos para que finalicen los ensayos. El santafesino Facundo Ardusso (Renault) logró el tercer tiempo más rápido, a 388/1000.

"Me gustó mucho el auto. Se siente la diferencia en la carga aerodinámica. Trabajamos en el balance del auto, el que lo encuentre en las primeras carreras marcará la diferencia" resaltó un optimista Rossi.

Los pilotos mendocinos Bernardo Llaver (Chevrolet) y Julián Santero (Toyota) alcanzaron la cuarta y quinta colocación en las pruebas, respectivamente.

El brasileño Rubens Barrichello (Toyota), expiloto de Fórmula 1 con Ferrari, consiguió el 15° lugar en las pruebas, con un tiempo de 1'22"504.

Entrá AQUÍ y mirá el cronograma de actividades