|14/09/20 06:19 PM

El Súper TC 2000 confirmó que regresa este fin de semana

Junto a la categoría más tecnológica del Cono Sur y donde corren dos mendocinos, formará parte de este evento el TC2000

Por Redacción

14 de septiembre, 2020 - 22:40

El campeonato de Súper TC2000 comenzará este próximo fin de semana en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, ya que se disputará la primera y segunda fecha de la temporada 2020.

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires autorizó la realización de competencias automovilísticas en el escenario porteño a través del Decreto 321/20 publicado en el Boletín Oficial.

Tras la habilitación otorgada a la actividad por parte del Jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta y en virtud de cumplir con el calendario comunicado anteriormente por la CDA, el Súper TC2000 informa que las citas pactadas para el 20 y 27 de septiembre, respectivamente, se disputarán en el trazado capitalino.

Cabe destacar que en esta divisional correrán dos mendocinos y se trata de Julián Santero, con el Corolla del Toyota Gazoo Racing Argentina, y Bernardo Llaver, con el Cruze del Equipo YPF Chevrolet. También podría sumarse Emmanuel Cáceres, quien está buscando reunir el presupuesto para subirse a Focus.

Junto a la categoría más tecnológica del Cono Sur, formará parte de este evento el TC2000, que ya disputó una fecha este año y tiene a Matías Cravero como líder del certamen.

En las próximas horas se conocerán más detalles de dichas competencias, las cuales marcarán la apertura del ejercicio tras la interrupción obligada que generó la pandemia de COVID-19.