|26/03/20 07:52 AM

El sensible mensaje de Maradona a Gatti: "Tu familia te espera"

El astro del fútbol argentino le mandó un saludo al arquero mítico de Boca Juniors quien está contagiado de coronavirus

Por Redacción

26 de marzo, 2020 - 07:52

Hugo Gatti está internado por un cuadro de neumonía en una clínica de Madrid, España, tras dar positivo de coronavirus. Mientras lucha por salir adelante, recibió un mensaje de aliento de Diego Armando Maradona.

“Fuerza Loco. Tu familia te está esperando”, escribió el Diez en su cuenta personal de Instagram junto a una foto de ambos.

Los dos fueron compañeros en el primer paso del Diego por Boca, en 1981 y 1982. Pero antes habían protagonizado una peculiar historia como rivales: el Loco, siempre verborrágico, había tildado de “gordito” a Diego en la previa a un Argentinos Juniors vs. Boca. El 10 contestó de la mejor manera: le metió cuatro goles en cancha de Vélez, en un partido que terminó 5 - 3 a favor del Bicho.

El mensaje del ‘Pato’ Fillol

Rivales futbolísticos durante años, cada uno con su estilo, dos personalidades fuertes, dos emblemas del fútbol argentino. Hoy, uno de ellos la pelea en España contra el coronavirus: el Loco Gatti, uno de los miles de afectados.

Y desde Argentina, el que le envió fuerzas fue el propio Pato Fillol, rival suyo en los ochenta. “A no bajar los brazos, Hugo querido. Nos tenemos que volver a enfrentar en otro clásico. Abrazo de alma. #FuerzaLoco”, escribió el campeón del mundo en 1978.

River, club por el que pasó el Loco antes de convertirse en un emblema de Boca, se unió a las palabras de Fillol en Twitter: “Desde River acompañamos a Hugo Gatti y le deseamos lo mejor en su recuperación. #FuerzaLoco Lucas Gatti, hijo de Hugo, le agradeció en la red social a Fillol: “Gracias por el mensaje, Pato querido”.