|18/02/21 05:16 PM

El Ruso mete dos cambios para enfrentar al Tomba en Mendoza

El director técnico de Estudiantes de La Plata hará ingresar a Nazareno Colombo y Leandro Díaz para el partido del sábado en el Malvinas Argentinas

Por Redacción

18 de febrero, 2021 - 17:16

El director técnico de Estudiantes de La Plata, Ricardo Zielinski, introducirá dos modificaciones -Nazareno Colombo por Fernando Tobio y Leandro Díaz por Martín Cauteruccio- para el partido que Estudiantes de La Plata jugará con Godoy Cruz, el sábado en el Malvinas Argentinas, por la segunda fecha de la zona A de la de la Copa de la Liga Profesional.

El cambio de Colombo por Fernando Tobio es obligada por la expulsión del exjugador de Vélez Sarsfield en la victoria ante River Plate por 2 a 1, de local, en la jornada inaugural del certamen, y el de Leandro Díaz por Martín Cauteruccio es por razones tácticas.

En consecuencia, el posible equipo que viajará mañana por la tarde a Mendoza sería con Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Nazareno Colombo, Fabián Noguera y Nicolás Pasquini; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, David Ayala y Lucas Rodríguez; Federico González y Leandro Díaz.

Dos de las últimas caras nuevas como Juan Manuel Sánchez Miño y el atacante colombiano Pablo Sabbag podrían integrar la nómina de convocados, que será definida este viernes luego de la práctica matutina que se desarrollará en el predio de City Bell.

Tanto Godoy como Tití Rodríguez iniciaron la semana con algunas molestias pero evolucionaron en forma favorable y serán tenidos en cuenta por el entrenador.