|28/05/21 08:22 PM

El recuerdo del Morro García en vísperas del centenario Bodeguero

El goleador uruguayo apareció en un video publicado por el club en sus redes sociales y generó la emoción de los hinchas

Por Redacción

28 de mayo, 2021 - 20:22

A cuatro días del centenario, las redes sociales de Godoy Cruz Antonio Tomba explotan. Videos, fotos, datos, anécdotas. La historia pura de uno de los clubes más importantes del interior del país se repasa hora a hora, esperando el 1 de junio. Entre tantos recuerdos apareció uno del 2017, cuando parte del plantel de ese momento, incluido Santiago Morro García, festejaban en un video, el cumpleaños número 96 de la institución. 

Volver a ver la imagen del Morro con su risa característica, despertó la emoción de los hinchas que aún tienen muy presente al goleador (máximo artillero del Tomba en primera división), fallecido el 4 de febrero pasado a sus 30 años y luego de un estado de depresión al cual no pudo vencer.

Godoy Cruz recordó un video grabado en el 2017, cuando el club cumplió 96 años. Allí se puede ver a varios de los futbolistas que integraban el plantel en aquella oportunidad, pasando juntos el día y festejando con una torta para la ocasión. 

Además de García, se lo puede ver a Rodrigo Rey, Ángel González, Luciano Abecasis, Gastón Giménez y a Juanfi Garro. El club ha decidido poner en práctica la nostalgia de sus hinchas, que no paran de reaccionar a cada video o imagen que suben.