|03/11/20 07:48 PM

El Real Madrid logró su primer triunfo en la actual Champions League

Los Merengues derrotaron al Inter y se acomodó en el Grupo B. Lautaro Martínez anotó uno de los tantos del equipo italiano. Aquí todos los resultados de la jornada

Por Redacción

03 de noviembre, 2020 - 19:48

Real Madrid derrotó por 3 a 2, de local, a Inter de Italia, en el que el delantero argentino Lautaro Martínez marcó su primera conquista, y logró su primera victoria en el Grupo B de la Champions League.

El encuentro, válido por la tercera fecha, se jugó en el estadio Alfredo Di Stéfano del Madrid y los goles del equipo local fueron logrados por el francés Karim Benzema, el español Sergio Ramos y el brasileño Rodrigo.

En tanto Lautaro, que integró la formación titular de Inter, marcó la primera conquista de su equipo a los 35 minutos de la primera etapa y dio la asistencia para el gol del croata Ivan Perišić.

En el otro encuentro de la zona, Borussia Mönchengladbach goleó a Shakhtar Donetsk por 6 a 0, de visitante. Con este resultado, Real Madrid, máximo ganador de la competencia con 13 títulos, quedó con cuatro unidades e Inter suma dos.

En otro de los partidos, por la zona A, Atlético de Madrid, dirigido por el argentino Diego Simeone y con Ángel Correa de titular, empató con Lokomotiv Moscú por 1 a 1, de visitante, y el líder Bayern Múnich, y actual campeón, goleó a Salzburgo por 6 a 1 de visitante, en su 14° triunfo consecutivo en el certamen.

Por la zona D, Atalanta, con los argentinos Alejandro Papu Gómez y José Palomino de titulares, fue goleado por Liverpool, actual campeón de la Premier League y ganador de la Champions en 2019, por 5 a 0, de local, y Ajax, con los argentinos Nicolás Tagliafico y Lisandro Martínez en la formación inicial, superó a Midtjylland, de Dinamarca, por 2-1, de visitante.

En la llave C, Porto, con el arquero argentino Agustín Marchesín de titular, goleó por 3 a 0, de local, a Olympique de Marsella, que tuvo a Darío Benedetto en la formación inicial y Leonardo Balerdi entre los suplentes, y Manchester City le ganó a Olympiacos, de Grecia, por el mismo resultado.