|12/07/21 08:55 PM

El posible equipo de Boca para enfrentar a Mineiro

El elenco de Miguel Ángel Russo recibe este martes desde las 19.15 al conjunto brasilero, quien fue el mejor de toda la primera fase

Por Redacción

12 de julio, 2021 - 20:55

Boca palpita el inicio de los octavos de final de la Copa Libertadores. Enfrente estará el equipo al cual nadie quería enfrentar: el poderoso Atlético Mineiro de Brasil, que tiene entre sus filas al ex River, Ignacio Fernández

Hay que recordar que Mineiro fue el mejor de toda la primera fase, cosechando 16 de 18 puntos posibles. El sorteo le jugó una mala pasada al Xeneize, que intentará sacar un buen resultado en La Bombonera, para al menos ir con una ventaja a Brasil. 

Si bien Russo no confirmó el equipo para este martes, lo más probable que el 11 titular sea el siguiente: Agustín Rossi; Marcelo Weidgandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Valentín Sandez; Cristian Medina, Esteban Rolón, Diego González; Cristian Pavón, Norberto Briasco y Sebastián Villa. 

Desde las 19.15 de este martes y en La Bombonera, comenzará una de las series más esperadas de estos octavos de final de la Copa Libertadores. La vuelta, será el 20 de julio en Brasil. 

Enojo en el cuerpo técnico

Russo y compañía están molestos porque entienden que tienen menos plantel que el semestre pasado y los refuerzos de jerarquía prometidos, aún no llegan (Advíncula, Borja, Di Santo). A esto hay que sumar las bajas de Carlos Tevez, Mauro Zárate, Ramón Ábila y Julio Buffarini, además de las ausencias temporales de Fabra y Cardona, que recientemente participaron de la Copa América con Colombia. “Necesitamos un plantel importante, es lo único que nos va a elevar”, acotó el DT en conferencia prensa.