|21/08/20 04:54 PM

El Polillo y su KTM dominaron el primer día en Austria

El español Pol Espargaró fue el más rápido en los entrenamientos del Moto GP con vistas a la quinta fecha del campeonato

Por Redacción

21 de agosto, 2020 - 16:54

El español Pol Espargaró, con KTM, fue el más rápido en los entrenamientos del Moto GP con vistas a la quinta fecha del campeonato de la especialidad, que se correrá el domingo en el autódromo de Spielberg, Estiria, Austria.

Al igual que la semana pasada, el piloto de KTM volvió a ser el hombre más rápido del viernes después de liderar la segunda práctica del GP de Estiria en el circuito de Spielberg.

En una tanda que se disputó con una temperatura bastante elevada en el ambiente, el español mejoró en 221/1000 la marca del italiano Jack Miller (Ducati) por la mañana, al detener el cronómetro en 1'23"638.

A 266/1000 finalizó el japonés Takaaki Nakagami, con la mejor Honda, mientras que a 269/1000 acabó la Suzuki del español Johan Mir.

Los españoles Alex Rins (Suzuki) y Maverick Viñales (Yamaha), el portugués Miguel Oliveira (KTM Tech 3), el italiano Franco Morbidelli (Petronas Yamaha), el español Aleix Espargaró (Aprilia), el italiano Valentino Rossi (Yamaha) y el sudafricano Brad Binder (KTM) completaron el Top 10, todos dentro del segundo del líder. Mañana habrá una tanda de entrenamiento y la clasificación.