|09/10/20 07:18 AM

El poderoso Brasil hace su debut en las Eliminatorias

El Scratch, con la ausencia de varias figuras, recibe a Bolivia en San Pablo. Además, Colombia se mide con Venezuela

Por Redacción

09 de octubre, 2020 - 07:18

Brasil recibir&-que-le-hizo-anuel--que-le-hizo-anuel--que-le-hizo-anuel-aa-tuneo-su-lamborghini-de-manera-muy-insolita-tuneo-su-lamborghini-de-manera-muy-insolita-tuneo-su-lamborghini-de-manera-muy-insolitacute; este viernes a Bolivia, segundo rival de Argentina, en el cierre de la primera jornada de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022. 

El encuentro se jugará desde las 21:30 (hora de Argentina) en el estadio Arena Corinthians, en la ciudad de San Pablo, y será transmitido por la señal de cable TyC Sports. 

El árbitro del partido será el uruguayo Leodán González, quien estará acompañado por sus compatriotas Nicolás Taran y Richard Trinidad.

 

Colombia también hace su estreno

Colombia, con jugadores de gran nivel y que se desempeñan en clubes europeos, recibirá a Venezuela, que cuenta con una generación que es la base del Sub-20 subcampeón mundial de 2017, en cotejo por la primera fecha.

El encuentro, conocido como "El clásico de la Frontera", se jugará en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, desde las 20.30 de Argentina y con el arbitraje del ecuatoriano Guillermo Guerrero.