|14/10/21 06:20 PM

El Peque Schwartzman le dijo adiós al Masters de Indian Wells

El argentino cayó ante el británico Cameron Norrie por 6-0 y 6-2 quien se quedó con una aplastante victoria

Por Redacción

14 de octubre, 2021 - 18:20

El tenista Diego Schwartzman cayó hoy ante el británico Cameron Norrie por 6-0 y 6-2 y quedó eliminado en los cuartos de final del Masters 1000 de tenis de Indian Wells, en los Estados Unidos.

Ubicado en el puesto 15 del ranking mundial de la ATP, fue superado desde el comienzo a fin por el británico Norrie de 26 años, quien se quedó con una aplastante victoria en la cancha principal del torneo, luego de 1 hora y 15 minutos de un dispar enfrentamiento.

Detalles del partido

Schwartzman, quien ayer había cumplido una de las mejores actuaciones del año al superar al noruego Casper Ruud, número 10 del Mundo, hoy cometió muchos errores y fue fácil presa de Norrie, quien no le dio respiro al argentino y los despachó rápidamente en dos sets.

La primera parte del juego fue netamente a favor del europeo, quien quebró en tres oportunidades el saque del "Peque" y, a pura potencia, se quedó con un contundente 6-0.

En el segundo set pareció reaccionar el argentino, quien se recuperó de una pérdida de servicio y remontó el 0-2 hasta igualarlo 2-2, pero fue solo un espejismo, el británico ganó los cuatro games siguientes, con dos quiebres incluidos, y dejó fuera del certamen a Schwartzman.

El argentino 28 años, a pesar de la mala racha, cumplió este año su mejor actuación en seis presentaciones en Indian Wells - en donde había eliminado sucesivamente al estadounidense Maxime Cressy, al británico Daniel Evans y al noruego Casper Ruud-  que se juega en sobre canchas rápidas y que cuenta con premios por 8,4 millones de dólares.