|17/01/22 08:35 PM

¿El pase del año? Agustín Rossi, en los planes del Barcelona

El arquero que fue figura en Boca Juniors en todo el 2021, está en el radar del conjunto catalán

Por Redacción

17 de enero, 2022 - 20:35

Agustín Rossi, tras la salida de Esteban Andrada, se adueñó del arco de Boca, siendo figura sobre todo en intervenciones en definiciones por penales en la obtención de la pasada Copa Argentina. Y aunque nada hacía presagiar una posible salida en este mercado de pases, este lunes estalló la bomba: en España aseguran que es seguido de cerca por el Fútbol Club Barcelona.

En Cataluña afirman que el brasileño Neto, habitual suplente del alemán Marc-André ter Stegen, dueño absoluto del arco culé, se iría en las próximas semanas a la Premier League en busca de más continuidad.

Si eso ocurre Barcelona, que todavía no se recupera tras el cimbronazo que significó la salida de Lionel Messi, buscará un arquero y Rossi está en carpeta. En principio sería la segunda opción porque el primer apuntado parece ser el macedonio Stole Dimitrievski, arquero del Rayo Vallecano.

Detrás de él aparece Rossi, de 26 años y con contrato con Boca hasta 2023, quien tuvo una gran actuación en el duelo que el Xeneize jugó contra el Barcelona, en diciembre, en homenaje a Diego Armando Maradona. En esa ocasión el arquero surgido de Chacarita le contuvo un penal a Matheus Pereira en la definición. ¿Dará el salto al Viejo Continente?