|22/06/21 10:27 PM

El Naranja no pudo ante el anfitrión de la última burbuja

Estudiantes de Olavarría venció a Rivadavia Básquet, en lo que es el inicio del último viaje de la temporada para los mendocinos

Por Redacción

22 de junio, 2021 - 22:27

Rivadavia Básquet sigue sin poder levantar cabeza en la Liga Argentina. En esta oportunidad, en la ciudad de Olavarría (Buenos Aires), el Naranja cayó ante Estudiantes por 73 a 62, en el inicio de la última burbuja. 

Los esteños tenían una parada brava ante el dueño de casa y no pudieron dar el golpe. Estudiantes ganó los cuatro períodos y estuvo prácticamente todo el encuentro arriba en el score. 

Jeremías Sandrini fue el destacado de la jornada con 11 puntos y 7 rebotes. En el conjunto Naranja estuvo el goleador del encuentro, que fue Estéfano Simondi con 18 unidades. Además, el ex basquetbolista de Ameghino de Córdoba, aportó 7 rebotes. 

El próximo partido de Rivadavia será este jueves 24 de junio desde las 11 hs ante Ciclista de Junín. Luego, se medirá el viernes 25 ante Quilmes de Mar Del Plata desde las 15 hs, el domingo 27 ante Gimnasia de La Plata también a las 15 hs, y por último, volverá a enfrentarse ante Estudiantes de Olavarría el lunes 28 a partir de las 11 hs. 

Se juega con público: teniendo en cuenta la disminución de casos en la provincia de Buenos Aires, se permitió el ingreso de un minúsculo grupo de espectadores. El permiso es para 300 personas por partido, en esta burbuja en la ciudad de Olavarría.