|24/06/21 03:39 PM

El Naranja dio pelea pero Ciclista se quedó con el triunfo

Los mendocinos no estuvieron finos en el cierre y el conjunto bonaerense aseguró un triunfo importante, rumbo a los playoffs

Por Redacción

24 de junio, 2021 - 15:39

Rivadavia Básquet cayó en su segunda presentación en la burbuja de Olavarría. En esta oportunidad, la derrota fue 78 a 72 ante Ciclista de Junín. En un partido muy parejo, los esteños tuvieron el triunfo en el bolsillo, pero fallaron en los momentos claves y luego todo se le hizo cuesta arriba. Este viernes, desde las 15 hs, se medirá con Quilmes de Mar Del Plata. 

El elenco dirigido por Fernando Minelli, ya sin chances de clasificar a los playoffs, busca cerrar con el mejor récord posible en estos últimos encuentros. Sin embargo, la victoria se le sigue negando y en el mediodía de este jueves, perdió ante el histórico Ciclista de Junín, de la provincia de Buenos Aires. 

Del partido en sí, hay que decir que fue un trámite sumamente parejo. Palo por palo. El conjunto Verdolaga, estuvo más tiempo arriba en el score, pero parecía que Rivadavia se llevaba el triunfo en el final, con buenas intervenciones de Valentín Costa, Fabrizio Cosolito y Ezequiel Martínez. 

Sin embargo, en el momento más caliente del juego, los Naranjas fallaron tiros determinantes, lo dejó con vida al conjunto de Daniel Jaule y estos no perdonaron. Sobre todo con la efectividad en los últimos tiros libres, Ciclista abrochó un triunfo fundamental, en el cierre de la fase regular. 

A Rivadavia todavía le quedan tres partidos más, pero sabe que serán los últimos de la temporada: Quilmes de Mar Del Plata (viernes), Gimnasia de La Plata (domingo) y Estudiante de Olavarría (lunes).