|06/02/21 01:51 PM

Godoy Cruz y el mundo del fútbol despiden al Morro García en redes sociales

El futbolista uruguayo fue encontrado sin vida en su departamento en la mañana de este sábado. Tenía 30 años

06 de febrero, 2021 - 14:13

Los mendocinos y amantes del fútbol en general no logran salir de la conmoción que se generó al conocerse la triste noticia del fallecimiento de Santiago Morro García, uno de los máximos ídolos de Godoy Cruz Antonio Tomba.

El club mendocino compartió un sentido mensaje en su cuenta oficial de Twitter: "Fuiste héroe, fuiste goleador, fuiste amigo y familia, fuiste todo lo que una persona desea ser cuando agarra una pelota, hoy te toca ser eterno e infinito para todos nosotros... Muchas gracias por tanto Morro, gracias por tantas alegrías al pueblo tombino. Que en paz descanses".

 

Las redes sociales se volcaron para reflejar la tristeza por la temprana partida del uruguayo de 30 años

 

El canal de noticas TNT Sports, uno de los encagados de transmitir los partidos informó "Así te vamos a recordar siempre Morro García".

 Uno de sus compañeros de dupla en la época dorada de Godoy Cruz indicó: "Aún espero que sea mentira amigo".

Huracán Las Heras también se expresó para despedir al ídolo del Tomba: "El Club Atlético Huracán las Heras lamenta la pérdida física del ex delantero de

Godoy Cruz, Santiago "El Morro" García. Nuestras condolencias a el club, hinchas y familiares del jugador".

Desde la cuenta oficial de la Liga de Fútbol también se expresó para enviar sus sentidas condolencias: "La familia de la Liga Profesional de Fútbol abraza al

Cub Godoy Cruz, a familiares y seres queridos de Santiago García, por su fallecimiento. ¡Siempre presente, Morro!" cierra el mensaje.

EL club donde nació futbolísticamente Nacional de Uruguay también manifestó su profundo dolor por la muerte del delantero: "No hay palabras ni consuelo. Inmenso dolor por la muerte de uno de los jugadores e hinchas más queridos en en la historia reciente de Nacional. Todos lloramos por “El Morro”.

Independiente Rivadavia expresó: "Desde nuestra Institución acompañamos a toda la familia García, Dirigentes, Socios y Simpatizantes del Club Godoy Cruz, en este difícil momento".