|11/04/21 08:41 PM

River se acomodó y le quitó el invicto a Colón

En el Monumental, el Millonario triunfó ante equipo de Dominguez por 3 a 2 con goles de Lucas Beltrán, Fabrizio Angileri y Gonzalo Montiel

Por Redacción

River Plate derrotó esta noche a Colón de Santa Fe, por 3-2, al disputarse un encuentro por la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) de fútbol.

El encuentro, válido por la Zona A, se jugó en el estadio Monumental en el barrio porteño de Núñez, y fue arbitrado por Facundo Tello.

El Millonario alcanzó una ajustada victoria con las anotaciones de Lucas Beltrán (Pt. 35m.), Fabrizio Angileri (St. 13m.) y Gonzalo Montiel (St. 31m., de penal). El elenco 'sabalero' marcó a través de Cristian Bernardi (Pt. 45m.) y Rodrigo Aliendro (St. 37m.). El equipo de Marcelo Gallardo quedó como uno de los escoltas y recuperó su lugar en la zona de clasificación.

Por su parte, Colón terminó el partido con un jugador menos por la expulsión de Castro. Cuando corrían 28 minutos de la segunda mitad, el árbitro cobró penal para el “Millo” tras una mano de Moschión, y Montiel fue el encargado y extendió la diferencia por 3 a 1.  

Con esta victoria, River acumula 15 puntos (cuatro triunfos, tres empates y dos derrotas) y quedó detrás de Colón, que suma 20 unidades cuando faltan cuatro fechas para el final de esta primera fase. 

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, David Martínez y Fabrizio Angileri; Nicolás De La Cruz, Enzo Pérez, Agustín Palavecino y Julián Alvarez; Rafael Santos Borré y Lucas Beltrán. DT: Marcelo Gallardo.

Colón: Leonardo Burián; Paolo Goltz, Rafael Delgado y Facundo Garcés; Eric Meza, Rodrigo Aliendro, Tomás Moschión, Alexis Castro y Gonzalo Escobar; Facundo Farías y Christian Bernardi. DT: Eduardo Domínguez.

TAGS