|08/11/21 05:40 PM

El mensaje de Peña Biafore, luego de confirmarse su grave lesión

El joven defensor de River se expresó en sus redes sociales, luego saber que estará entre seis y ocho meses fuera de las canchas

Por Redacción

08 de noviembre, 2021 - 17:40

“Me duele más el alma que la rodilla”. Con esta frase, Felipe Peña Biafore resume lo que está sintiendo, a hora de confirmarse que tiene una rotura de ligamentos cruzados de su rodilla derecha, lesión que se produjo a los 50 segundos de iniciado el duelo entre River y Patronato, en el que los dirigidos por Marcelo Gallardo golearon a los entrerrianos por 5 a 0. 

"Primero que nada feliz por el triunfo de ayer! Después quería agradecerles a todos por los mensajes de apoyo. Hoy me duele más el alma que la rodilla, pero lo único que quiero es hacer una buena recuperación y volver mejor que antes. Gracias a todos", fue el posteo de Peña en su cuenta de Instagram.

 

 

 

El joven defensor (20 años), como era de esperarse, recibió el cariño de los hinchas e incluso de sus compañeros, que lo acompañan en este difícil momento desde lo profesional. Entre ellos, David Martínez y Nicolás de la Cruz -que está en plena recuperación de una trombosis venosa- le escribieron "Vamos amigo, mucha fuerza, estamos con vos y vas a volver más fuerte que nunca!" de cara a la operación que deberá afrontar. 

Será una nueva operación para Peña Biafore. Y es que el oriundo de Pehuajó. ya había sufrido dos roturas de ligamentos aunque en la otra rodilla, la izquierda. La primera la padeció cuando jugaba en Octava División, en octubre de 2016, y la segunda le llegó ya desandando Séptima División, y precisamente el día que regresó al ruedo: fue a los 20’’ de un partido frente a Defensa y Justicia, cuando volvió a romperse. Una situación similar a la que se dio ayer. 

El defensor lleva 9 partidos en primera pero rápidamente ha demostrado condiciones y futuro como para afianzarse en la primera del Millo, aunque ahora deberá reponerse desde lo físico y también desde lo mental.