|17/10/20 06:36 PM

El mendocino Tomas Vitar culminó tercero en el Gálvez

Cristian Garbiglia venció en la final de la Clase 2 del Turismo Pista, correspondiente a la tercera fecha en Buenos Aires. En Clase 1 el mendocino Nazareno Moscetta también subió al podio. Además MotoGP

Por Redacción

17 de octubre, 2020 - 20:28

El cordobés Cristian Garbiglia pudo escalar posiciones desde el cuarto puesto de largada, hasta cruzar la bandera a cuadros en la primera posición con su Chevrolet Corsa. El piloto de El palomar, Leandro Elizalde (Corsa) culminó segundo y el mendocino Tomás Vittar (Corsa) completó el podio en el Gálvez.

Garbiglia se mantiene además en la cima del torneo.

La actividad de la Clase 2 del Turismo Pista continuará este domingo con la carrera correspondiente a la cuarta fecha.

 

Turismo Clase 1, podio del mendocino Moscetta

Martín Chico fue el vencedor en la carrera correspondiente a la tercera fecha del Turismo Pista en el autódromo de Buenos Aires. 2° fue Crevantín

Chico resultó ganador de la carrera del sábado de la Clase 1 del Turismo Pista, correspondiente a la tercera fecha de la categoría. El necochense logró un gran avance con su Fiat Uno luego de haber partido desde la décima posición en el circuito 8 del Autódromo Oscar y Juan Gálvez.

Daniel Crevatin (Fiat Uno) y el mendocino Nazareno Moscetta (Fiat Uno) completaron el podio. Ruben Arguissain, Claudio Cruzado, Federico Stieglitz, Casais, Felipe Martini, Lucas Barbalarga y Juan Pablo Abente completaron el Top Ten. Ahora Nicolás Bonfiglio es el líder del campeonato de la Clase 1.

La actividad de la Clase 1 del Turismo Pista continuará este domingo con la carrera correspondiente a la cuarta fecha.

 

Morbidelli lideró el MotoGP y se golpeó Quartararo

Franco Morbidelli dominó el tercer entrenamiento que realizó MotoGP en el circuito de Motorland, donde mañana se disputará el Gran Premio de Aragón, al comando de una de las Yamaha satélites, y una de las notas destacadas fue la espectacular caída de Fabio Quartararo, líder del Mundial.

Morbidelli, quien estuvo entre los más veloces en los primeros entrenamientos, repitió en el tercero después de registrar un tiempo de 1m 47s 85/100, lo que le permitió superar a sus rivales por buena diferencia.

Segundo quedó Cal Cruchlow, con una Honda, a 45/100. Más atrás, Pol Espargaró, con KTM, y Joan Mir, con Suzuki, a 46/100; un sorprendente Alex Márquez y Takaaki Nakagami, ambos con Honda, a 54/100.

El Top 10 del entrenamiento se completó conAlex Rins (Suzuki), Aleix Espargaró (Aprilia), Miguel Oliveira (KTM) y Brad Binder (KTM).

La sesión registró varios incidentes en el circuito, en donde hubo varias caídas siendo la más preocupante la que protagonizó el Diablo Quartararo, quien en la curva 14 salió despedido de su Yamaha, cayendo sobre su cadera izquierda.

TAGS