|27/09/21 09:17 PM

El mendocino Joel Romero y una buena temporada en el Mundial de Superbike

A pesar de los accidentes y la muerte de un piloto, el mendocino pudo contrarrestar todos los impedimentos y culminó entre los 30 mejores del certamen

Por Redacción

27 de septiembre, 2021 - 21:17

El pasado fin de semana se llevó a cabo una nueva fecha del Mundial de Superbike y para el mendocino Joel Romero se produjo la mejor presentación en la categoría Supersport 300, ya que terminó posicionado en el puesto número 27°, en España. La manga estuvo cargada de accidentes y hasta hubo un piloto fallecido.

Romero pisó a fondo en el circuito de Jerez y pudo lograr su mejor presentación en lo que va de la temporada. Si bien es cierto que el lujanino debió afrontar una penalización, después desde los boxes salió a comerse la pista y capturó ese escalafón. No había sido fácil corrertras la muerte de Dean Berta Viñales (15 años), pero el hombre de Mendoza supo cumplir con un buen papel.

Una vez finalizada la carrera, el hombre del SMW Racing expresó sus sensaciones: "La verdad que estoy contento con el tiempo que logramos hacer, ya que en el test de principio de año gire 5 segundos más lento que en la Súperpole de ahora. Para la carrera 2 nos tocó largar de los boxes, a mí y a otro piloto, costó remontar, pero pudimos adelantar algunas posiciones. Fue un fin de semana complicado por la pérdida de un compañero y lamentamos lo sucedido".

La próxima fecha se disputará el venidero fin de semana y marcará el cierre de la temporada en el circuito de Algarve, Portimao.

TAGS