|06/09/21 06:23 PM

El mendocino Joel Romero terminó las dos mangas en Francia

Fue en el circuito de Magny Cours, donde se corrió una nueva fecha del Mundial de Superbikes. El lujanino culminó en el puesto 31 como su mejor marca

Por Redacción

06 de septiembre, 2021 - 18:23

Se llevó a cabo una nueva fecha en el Mundial de Superbike y para el mendocino Joel Romero (categoría Supersport 300) la experiencia en Francia fue productiva, ya que volvió a terminar con las mangas que se disputaron. Dicha actividad tuvo su lugar en el circuito de Magny Cours.

Romero llegó con todas las expectativas al suelo francés. Si bien es cierto que algunos percances en el inicio de esta jornada impidieron que pudiera mostrar todo su potencial, luego mejoró con los cambios en la estrategia impuestas por el equipo y su registro más valedero fue el del puesto 31 en la Race 2.

En este sentido, a sabiendas que todavía hay mucho camino por recorrer, el hombre del SMW Racing hizo un análisis de lo acontecido el fin de semana: "No empezamos de la mejor manera porque el agua complicó el panorama. Tuve que cambiar lo que teníamos pensado y así levanté mucho mis números. En dos semanas en España vamos a intentar terminar más arriba", aseguró.

Vale recordar, que la próxima prueba para el hombre de Luján de Cuyo será en el trazado de Barcelona, del 17 al 19 de septiembre.

TAGS