|09/11/21 05:54 PM

El mendocino González asoma como titular ante el poderoso Italia

El tercera línea mendocino ingresaría en lugar de Marcos Kremer en el partido del próximo sábado. Bertranou y Martínez continuarían en el banco de relevos

Por Redacción

09 de noviembre, 2021 - 17:54

Los Pumas realizaron una nueva práctica de cara al choque del próximo sábado frente a Italia y el entrenador Mario Ledesma analiza tres variantes con respecto al equipo que perdió 29 a 20 con Francia,

El test match ante Italia será la segunda presentación de Los Pumas en su gira por Europa, partido a disputarse en el estadio Stadio Comunale Di Mongo en Treviso, desde las 10 (hora argentina) y con el arbitraje del neozelandés James Doleman.

El conjunto argentino realizo un entrenamiento de alta intensidad en el club Benetton y Ledesma evalúa tres modificaciones con respecto al partido que perdió con Francia: el segunda línea Lucas Paulos reemplazaría a Guido Petti, que padece una lesión en la rodilla derecha; el tercera línea mendocino Juan Martín González lo haría en lugar de Marcos Kremer y el tres cuartos Facundo Cordero haría su debut en Los Pumas ingresando por el wing Bautista Delguy.

Los Pumas gozarán este miércoles de su día libre y el jueves el técnico dará a conocer el equipo titular para medirse frente a Italia.

La probable formación de acuerdo a la práctica de hoy será con Thomas Gallo, Julián Montoya (capitán) y Francisco Gómez Kodela; Lucas Paulos y Tomás Lavanini; Pablo Matera,Juan Martín González y Facundo Isa; Tomás Cubelli y Santiago Carreras; Facundo Cordero, Jerónimo de la Fuente, Matías Moroni y Mateo Carreras; Emiliano Boffelli.

De esta manera, los otros dos mendocinos que forman parte del plantel, Gonzalo Bertranou y Rodrigo Martínez, volverán a ocupar un lugar en el banco de suplentes.