|21/07/21 05:43 PM

El mendocino Gastón Alto ya conoce sus rivales en Tokio 2020

El tenismesista de 36 años y situado en la colocación 98, se cruzará en el arranque con el español Alvaro Robles

Por Redacción

21 de julio, 2021 - 17:43

Los argentinos Horacio Cifuentes y Gastón Alto, representantes argentinos en el individual masculino, ya conocen a los respectivos rivales que enfrentarán en el estreno del sábado en el tenis de mesa de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El bonaerense Cifuentes, de 23 años y ubicado en la posición 75 del ranking mundial de la World Table Tennis (WTT), se enfrentará al oriundo de Vanuatu, Yoshua Shing (252). El cotejo empezará a las 20.15 hora local (8.15 de Argentina), aproximadamente.

En caso de triunfar, el tenismesista nacido en la localidad de Berisso se topará en segunda vuelta con el oriundo de China Taipei, Chih Yuan Chuang, decimonoveno preclasificado.

En tanto, el mendocino Alto, de 36 y situado en la colocación 98, se cruzará en el arranque con el español Alvaro Robles (63). El lance se iniciará a las 4.30 hora argentina en el Gym Tokio Metropolitan.

Si el representante del Club Mendoza de Regatas sortea exitosamente el debut se medirá en segunda ronda con el esloveno Darko Jorgic (28), decimoctavo favorito.

Por primera vez desde Beijing 2008, el cuadro del individual masculino de la disciplina tendrá dos representantes argentinos. En aquella ocasión participaron el nacionalizado Liu Song (terminó decimoséptimo) y el sanjuanino Pablo Tabachnik, quien además compitió en el doble masculino, junto al mendocino Oscar González. 

TAGS