|25/06/20 07:59 PM

El mendocino Gabbarini cerca de volver a Independiente

Actualmente en la Liga Deportiva de Quito, de Ecuador, la prensa de ese lugar asegura que el arquero podría volver al club donde inició su carrera

Por Redacción

25 de junio, 2020 - 19:59

El arquero mendocino Adrián Gabbarini estaría cerca de regresar a Independiente de Avellaneda, según precisó la prensa ecuatoriana.

Actualmente, el futbolista viste los colores de Liga Deportiva de Quito y si bien desde ese club anticiparon que no hay ninguna oferta formal, no se niega que podría emigrar al fútbol argentino si así lo desea el jugador.

El rumor surgió de un supuesto interés de Independiente por repatriar al mendocino de 34 años para poder reemplazar a Martín Campaña, que está a un paso de convertirse en refuerzo de Pumas de México.

"El contrato de Gabbarini termina en diciembre, tenemos una opción de renovación automática que la podemos ejercer, pero en Liga no hacemos las cosas por obligación sino por el deseo de Adrián de continuar", explicaron los medios de Ecuador.

Los números de Gabbarini en Independiente

Gabbarini jugó en Independiente entre el 2010 y tras marcharse del cuadro de Avellaneda pasó por Newell`s Old Boys, Tigre, Argentinos Juniors y Olimpo de Bahía Blanca.

En enero de 2018 el arquero argentino se afianzó como uno de los referentes de Liga y fue pieza clave en los títulos que lograron en el campeonato nacional, la Copa Ecuador y la Supercopa.