|25/03/21 05:21 PM

El Mendocino de Rally CC pone primera en San Martín

El Gran Premio Municipalidad de San Martín abrirá la temporada 2021 de esta especialidad con una gran cantidad de inscriptos en las categorías Autos, Motos, UTV's y Cuatriciclos

Por Redacción

25 de marzo, 2021 - 17:21

La temporada 2021 del Campeonato Mendocino de Rally Cross Country comenzará este fin de semana en San Martín, con la organización de la Encrucijada y la fiscalización de la Federación Mendocina de Motociclismo Deportivo (Fememod) y la Federación de Automovilismo Deportivo (Femad).

El Gran Premio Municipalidad de San Martín marcará el regreso de la disciplina a la actividad, tras el parate de más de un año debido a la pandemia, que tiene una muy buena cantidad de inscriptos en las diferentes categorías: Autos, Motos, UTV's y Cuatriciclos.

La competencia se pondrá en marcha este viernes 26, con la verificación técnica y administrativa. Posteriormente, el sábado 27, se disputará la primera etapa que tendrá un especial de 40 kilómetros muy técnica y con mucha navegación.

La actividad finalizará el domingo 28 con el segundo especial cronometrado, que también contará con unos 40 kilómetros de extensión, sobre un terreno bien arenoso al principio, que con el correr de los kilómetros terminará con un suelo más compacto. Luego, desde las 18.30, se realizará la ceremonia de premiación en el Parque Agnessi.