|10/09/21 09:23 PM

El Lobo y el Funebrero no se sacaron diferencias en el Parque

El encuentro finalizó 1 a 1, donde todas las emociones estuvieron en la primera mitad. Gimnasia terminó mejor, pero le sigue costando ganar en casa

Por Redacción

10 de septiembre, 2021 - 21:23

Gimnasia y Esgrima de Mendoza igualó 1 a 1 en su estadio ante Chacarita, partido correspondiente a la fecha 25 de la Primera Nacional. Fue el Funebrero quien pegó primero, pero el Lobo se repuso, igualó el score y tuvo las oportunidades para ganarlo en el complemento. Un punto con sabor a poco. 

En la tarde noche mendocino, los dirigidos por Diego Pozo buscaban hacerse fuerte de local, algo que le ha sido esquivo en gran parte del campeonato. Enfrente, el histórico Chacarita, que llegaba con cuatro encuentros sin victorias, por lo cual también necesitaba un buen resultado. El empate, en líneas generales, no le sirve a ninguno.

Las dos emociones estuvieron en la primera parte. Los bonaerenses aprovecharon un error en la salida de los mendocinos a los 3 minutos y Luciano Nieto lo cambió por gol, luego de una linda jugada colectiva.   

Sin embargo, Gimnasia fue a buscar el empate y lo consiguió rápidamente.  A los 11´ fue Nicolás Romano, quien puso la historia en pardas. Un comienzo eléctrico, que hacía ilusionar a más de uno con un entretenido juego, aunque el match fue mayor a menor. 

En el complemento, Gimnasia tuvo algunas aproximaciones, aunque faltó claridad en el último toque. Deja pasar de esta manera, una buena oportunidad para acechar a los principales equipos de la Zona A. En la próxima fecha, el Lobo visitará a Nueva Chicago.