|09/06/21 11:05 PM

El Lobo sigue sin poder hacerse fuerte en el Parque

El equipo de Diego Pozo dejó pasar una gran oportunidad de quedar, al menos por unas horas, en lo más alto de la Zona A

Por Redacción

09 de junio, 2021 - 23:05

Gimnasia y Esgrima de Mendoza igualó 0 a 0 ante San Martín de Tucumán en el Víctor Antonio Legrotaglie. Le sigue costando al conjunto Mensana, poder sumar de a tres como local. De todas maneras, quedó en lo más alto de la Zona A, aunque con un partido más que Atlanta que juega este jueves ante Agropecuario. 

El encuentro comenzó con mucha dinámica. Varias situaciones de peligro en ambas áreas y los arqueros Giovini y Arce como figuras. Gimnasia intentaba atacar y defenderse con la pelota, mientras que el Ciruja, encontró espacios tras errores del Lobo de mitad de cancha hacia atrás. Sin embargo, el marcador no se movía del cero.

Ya en el complemento, el trámite fue decayendo. El elenco de Pozo siguió con la iniciativa de atacar, pero San Martín se fue cerrando cada vez más en el fondo y defendiendo muy cerca de su arquero. Llama, como de costumbre, manejó los hilos de su equipo pero fue imposible romper la defensa visitante. 

En el cierre, los mendocinos estuvieron cerca de la victoria, pero otra vez Arce evitó la caída el Santo tucumano y el cero a cero fue inamovible.

La próxima actuación del conjunto mendocino será el jueves 17 de junio a las 14 hs en condición de visitante ante Belgrano de Córdoba.