|25/07/21 07:30 PM

El Lobo perdió con Agropecuario y cedió la punta del torneo

Esta derrota de los dirigidos por Diego Pozo ante el Sojero los deja en segundo lugar, ya que no pudo superar a Almirante Brown en la tabla, y quedó como líder de la zona 

Por Redacción

25 de julio, 2021 - 19:55

Gimnasia y Esgrima no pudo con Agropecuario Argentino, de Carlos Casares, y cayó por 2-0, de visitante y por lo que no alcanzó la punta de la zona A de la Primera Nacional a Almirante Brown, de Isidro Casanova, en la continuidad de la 18va. fecha del torneo.

El defensor Ezequiel Parnisari anotó el primer gol de encuentro a los 23 minutos de la segunda, mientras que Jonathan Leonardo Farías decretó el 2 a 0 final ya en tiempo de descuento. Este triunfo le da al equipo bonaerense la sexta victoria en el actual campeonato.

Foto/ Gentileza Prensa Deportivo Agropecuario

Con el resultado, Gimnasia no pudo volver a la punta del grupo y se mantiene escolta del actual líder, Almirante Brown, con 30 puntos, a dos del puntero, mientras que Agropecuario marcha en la novena posición con 24 unidades.

El fin de semana próximo, posiblemente el sábado 31 de julio, el Lobo recibirá en el parque a Quilmes por la 19 fecha de la Primera Nacional.

Tabla de posiciones

Zona A:



Zona B:

Güemes (SdE), 34; Barracas Central, 31; Defensores de Belgrano, Brown (A), Gimnasia (J), Deportivo Morón y Almagro, 27; Independiente Rivadavia, 25; Atlético Rafaela y Ferro, 24; Tristán Suárez, 23; Instituto, 22; All Boys, 21; San Telmo, 20; San Martín (SJ) y Santamarina, 19; Brown (PM), 14 y Villa Dálmine, 13.

Síntesis

Agropecuario: Darío Sand; Ezequiel Parnisari, Gabriel Lazarte, Mauricio Rosales, Juan Ignacio Díaz, Nicolás Dematei, Brian Blando, Braian Alvarez, Emanuel Dening, Gonzalo Ríos y Alejo Montero. DT: Manuel Fernández.

Gimnasia y Esgrima: Sebastián Giovini; Gabriel Vallés, Diego Mondino, Franco Meritello y Tomás López; Oscar Garrido, Santiago López, Marcos Gelabert y Cristian Llama; Joan Juncos y Lucas Leguizamón. DT: Diego Pozo.

Goles: ST: 22' Parnisari (A). 45' Farías (A).

Cambios: PT: 11' Tello por Giovini (G). ST: Cortés por Leguizamón (G); 33' Lentini y Visaguirre por Garrido y Mondino (G).