|18/10/21 05:56 PM

El Lobo hizo méritos para ganar, pero cosechó un punto que no le sirve

El equipo de Diego Pozo no estuvo efectivo y empató sin goles ante Deportivo Riestra, quedando prácticamente sin chances de ingresar al reducido

Por Redacción

18 de octubre, 2021 - 17:56

Por la fecha 30 de la Primera Nacional, Gimnasia y Esgrima tuvo todo para llevarse los tres puntos pero no fue efectivo y en su visita ante Deportivo Riestra, igualó 0 a 0. Con este empate, el Lobo prácticamente afuera de clasificar al reducido, ya que se debería dar una gran combinación de resultados. 

El elenco Albinegro visitó a Riestra, en un interesante partido, con muchas situaciones de gol, más allá de lo que marca el resultado final. Los dirigidos por Diego Pozo tuvieron muchas oportunidades para ponerse arriba en el score, pero tanto el arquero Matías Vega como la mala puntería de los mendocinos, hicieron que el duelo finalizara sin emociones. 

Incluso, tuvo una oportunidad inmejorable en el primer tiempo, desde los doce pasos. Sin embargo, Vega la contuvo el disparo a Lucas Carrizo, que luego dio en el travesaño. 

El local tuvo las suyas también, sobre todo en el cierre, con un Gimnasia que arriesgó en búsqueda de los tres puntos que le diera un poco de aire en la pelea por un lugar en el reducido.

Al Lobo le quedan tres fechas, ya que el próximo fin de semana, tiene fecha libre. Para el fin de semana del 30 y 31 de octubre, el equipo Mensana recibirá a Estudiantes de Río Cuarto. El sueño/objetivo que ahora se propone el equipo del Parque es clasificar a la Copa Argentina. Para eso, debe quedar entre los siete primeros de la Zona A o ser el mejor octavo, comparándose con el club que quede en dicha posición en la Zona B.