|16/11/20 04:14 PM

El líder Brasil y una difícil visita a tierras uruguayas

El partido válido por la cuarta fecha se jugará desde las 20 en Montevideo. Además se juegan otros tres partidos

Por Redacción

16 de noviembre, 2020 - 18:37

Brasil, líder con puntaje ideal de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, expondrá esa condición este martes ante Uruguay en una nueva edición del tradicional clásico del continente.

El partido válido por la cuarta fecha se jugará desde las 20 en el estadio Centenario de Montevideo, con el chileno Roberto Tobar como árbitro y transmisión de las señales TyC Sports y TyC Sports Play.

En la última jornada del año, Brasil defenderá su liderazgo y puntaje ideal en una dura visita a Uruguay, que con una victoria igualará la línea de su rival.

Ecuador quiere seguir en zona de clasificación

Ecuador, dirigido por el entrenador argentino Gustavo Alfaro, recibirá a Colombia con la ambición de un triunfo que lo mantenga en zona de clasificación para el Mundial Qatar 2022 al concluir el año.

El partido, correspondiente a la cuarta fecha de las Eliminatorias, se jugará desde las 18 (hora de Argentina) en el estadio de la Liga Deportiva Universitaria de Quito, contará con el arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela y será televisado por la señal de cable TyC Sports.

La Tri de Alfaro se ubica en la tercera posición con seis unidades -al igual que Uruguay-, detrás de Brasil (9) y de Argentina (7), y en la última fecha venció por 3-2 a Bolivia en condición de visitante.

Chile buscará aprovecharse de la golpeada Venezuela

Chile, después de conseguir su primera victoria, visitará a Venezuela, en un encuentro que se jugará en la ciudad de Caracas por la cuarta jornada de las Eliminatorias.

El partido se jugará desde las 18 (hora de Argentina) en el estadio Olímpico de la capital, contará con el arbitraje del argentino Patricio Loustau y será televisado por la TV Pública.

La Roja se ubica en el sexto lugar de la tabla de posiciones con cuatro unidades -al igual que Colombia- y en la última presentación se impuso 2-0 ante el representativo de Perú, dirigido por el técnico argentino Ricardo Gareca.

El Paraguay de Berizzo quiere seguir prendido

El seleccionado paraguayo, dirigido por el argentino Eduardo Berizzo, defenderá su invicto ante el necesitado combinado de Bolivia, como local, por la cuarta y última fecha del año.

El partido se disputará desde las 20 en el estadio Defensores del Chaco de Asunción, con el arbitraje del venezolano Alexis Herrera y transmisión del canal DeporTV.

Luego de tres fechas, el equipo del Toto Berizzo es uno de los invictos del certamen clasificatorio junto a Brasil y Argentina, justamente el último rival que enfrentó el pasado jueves en La Bombonera y donde obtuvo un punto del empate 1-1.