|01/09/20 08:15 AM

El Kun Agüero volvió a entrenarse en el City tras la operación de rodilla

El máximo goleador ya tiene puesta la mira en el inicio de la Premier League, a la espera de lo que ocurra con su amigo y compatriota Lionel Messi 

Por Redacción

01 de septiembre, 2020 - 09:12

 

El delantero argentino Sergio Kun Agüero volvió a los entrenamiento en el Manchester City, de la Premier League inglesa, tras la operación de meniscos de la rodilla derecha a la que se sometió en junio pasado.

A través de las redes sociales, el goleador del City comunicó su "vuelta al campo", con un video en el que se lo ve pateando una pelota y también corriendo en el campo de entrenamiento, del equipo dirigido por el catalán Pep Guardiola, en el que también juega el argentino Nicolás Otamendi.



El Kun ahora tiene tres semanas de trabajo intenso para encontrar su mejor forma física y regresar al equipo, probablemente el 21 de septiembre próximo, en la segunda fecha de la Premier League, en el encuentro ante Wolverhampton.

El exjugador de Independiente y Atlético de Madrid, suma 660 partidos y 378 goles en su carrera, es el máximo goleador del City en la historia con 180 tantos y cuarto en la historia de la Premier, detrás de Alan Shearer con 260, Wayne Rooney con 208 y Andy Cole con 188.