|26/08/20 05:12 PM

El Indio Ortiz y su ayudante se contagiaron de coronavirus

El técnico mendocino que conduce a Mitre de Santiago del Estero debió postergar su viaje al norte para el comienzo de la pretemporada

Por Redacción

El mendocino Darío Ortiz, director técnico de Mitre, y su ayudante Pablo Morant dieron positivo en coronavirus y debieron postergar su viaje a Santiago del Estero, de cara al inicio de la pretemporada del equipo de la Primera Nacional.

El exentrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata confirmó que al igual que Morant dieron positivo tras el hisopado realizado el lunes, por lo que se quedarán en aislamiento en la ciudad de La Plata.

"Estoy bien, no tuve síntomas", dijo el técnico del equipo aurinegro, quien debió realizarse el PCR ya que este miércoles iba a viajar a Santiago del Estero, junto a sus principales colaboradores para comenzar la pretemporada pautada para del 10 de septiembre.

Según indicó el mendocino, en los primeros días de septiembre se realizarán "un nuevo hisopado y si sale negativo estaremos viajando hacia Santiago junto al cuerpo técnico".

Ortiz asumió como DT de Mitre en marzo de este año, en tanto Morant y el preparador físico Marcelo Montero, se sumaron en esta nueva etapa.

Montero, quien dio negativo, partirá hacia Santiago del Estero y en principio estará a cargo del plantel que comenzará a trabajar el próximo 2 de septiembre.