|25/09/20 08:04 AM

El goleador de la "era Russo": "Este es un equipo duro que sabe a lo que juega"

Eduardo "Toto" Salvio convirtió nuevamente en un partido del Xeneize por la Copa Libertadores. Analizó el encuentro y el funcionamiento del equipo

Por Redacción

25 de septiembre, 2020 - 08:04

Boca venció Independiente Medellín (DIM) sobre la hora aprovechando una jugada confusa de los colombianos que terminó siendo canjeada por gol a los 89´del segundo tiempo, por el delantero Xeneize, Eduardo "Toto" Salvio y en un partido más bien parejo y con poca adrenalina.

Lo cierto es que Boca que no brilló pero mantuvo un desempeño regular y una defensa hermética, para mantener nuevamente su valla en cero y ganó de visitante con un gol que alcanzó para capitalizar el encuentro que ya cerraba para empate.

El goleador de Boca en la Copa Libertadores y de marcada presencia en la "era Russo", Toto Salvio (con 5 goles, es el actual goleador de Boca en esta Copa) valoró el sacrificio de sus compañeros y consideró "merecida" la victoria.

"Me quedo con el sacrificio del equipo, porque en cada partido estamos creciendo. Este es un equipo duro, que sabe a lo que juega. Aquí estamos para dar todas las batallas que tengamos enfrente. Hoy tuvimos una justa victoria·" dijo el mediocampista.

En torno al estado físico del plantel y dado que el Xeneize tuvo seis meses de parate como el resto de los equipos argentinos que disputan la copa ya  causa de la cuarentena por la pandemia de COVID-19, Salvio admitió que en "el final se vio el cansancio. Tuvimos una marcha menos respecto del anterior partido. El equipo compitió bien y por eso insisto con que la victoria fue merecida".

"Por eso felicito a mis compañeros por el trabajo de esta noche, porque fue un partido muy duro. En el primer tiempo tuvimos situaciones para irnos al descanso con una ventaja importante", apuntó.

 

Boca en la Copa Libertadores

Tras el triunfo ante el DIM, el equipo de la Ribera que se encuentra en el Grupo H, se mantiene como líder con 10 puntos. Lo escolta Caracas con 7, Libertad con 6 y cierra la tabla de posiciones el DIM sin unidades.

El último campeón argentino recibirá el próximo martes desde las 21 a Libertad, por la quinta fecha.