|10/12/20 07:03 PM

El Globo sin DT: Astudillo fue despedido de Huracán Las Heras

Tras la derrota como local ante el Deportivo Maipú, el presidente Rafael Giardini confirmó la decisión: "Mañana se despide de los jugadores"

Por Redacción

10 de diciembre, 2020 - 19:03

Con dos partidos jugados y sin cosechar puntos en este reinicio de la competencia en la tercera división del fútbol argentino, la Comisión Directiva de Huracán Las Heras decidió ponerle fin al ciclo de Martín Astudillo como entrenador.

El máximo dirigente de la institución, Rafael Giardini, lo confirmó en el programa radial Ovación 90: "Astudillo va a dejar de ser el DT del equipo para descomprimir la situación. Quizás con un cambio logramos cambiar el rumbo".

Y agregó: "Martin es muy trabajador pero no hemos tenido suerte y la gente está muy enojada. El equipo falla en la definición y deja sin trabajo al técnico. Evaluamos todo el año de él (Astudillo), no solo estos dos partidos. Alanis, Bermegui, Del Bosco, Castro y Arias están en la lista para ocupar su lugar. Mañana se despide de los jugadores".

La tarea no será sencilla para quien tome las riendas del Globo. Y es que el margen de error es prácticamente nulo si quiere pelear por el primer ascenso a la Primera Nacional. Este fin de semana será su fecha libre y la próxima presentación del elenco mendocino será en condición de visitante ante Juventud Unida de San Luis.