|02/05/21 10:25 PM

El globo sigue sin levantar vuelo

Huracán Las Heras sufrió la segunda caída consecutiva en el Federal A, al caer en San Luis ante el líder Juventud Unida

Por Redacción

02 de mayo, 2021 - 22:25

Huracán Las Heras no pudo recuperarse y sufrió su segunda derrota consecutiva en el torneo. Además quedó muy lejos de las primeras posiciones en la Zona y con un rumbo futbolístico incierto. El Globo no pudo ante Juventud Unida Universitaria de San Luis en la tarde puntana.

Había mantenido el cero durante gran parte del encuentro, pero la resistencia se quebró a los 21 minutos del complemento cuando Juan Pablo Gobetto marcó el 1 a 0 a favor de la Juve.
Los antecedentes no eran favorables para el equipo del Lechuga Alaniz, que luego de recuperarse de Covid 19 volvía a hacerse cargo de la dirección técnica del equipo. 

Su rival de ayer, sigue invicto con 10 puntos sobre 12  posibles, producto de tres victorias y un empate, mantiene la valla invicta en lo que va del torneo y con el triunfo de ayer llegó a la punta de la tabla junto a Cipolletti de Río Negro (igualó 1 a 1 con Desamparados) .
El equipo norteño se quedó con cuatro unidades y en la próxima fecha recibirá al colero de la zona Camioneros, en el Estadio General San Martín.